martes, 11 de octubre de 2011

Nacido para ser libre

"Cuando alguien te oprime la sien y te dice, lo que debes y no debes hacer... lo que debes pensar y como debes pensar, es buen momento para plantearse un cambio radical"

Siempre hemos sido perfectos, o eso era lo que creíamos hasta que un mañana de verano, nos dio por construir un nuevo paraíso.... un paraíso donde dejar nuestros cajones llenos de recuerdos.

De vez en cuando en esos cajones es bueno echar un vistazo, para acordarse de cosas tan simples como  una sonrisa, una tarde comiendo arroz chino en una plaza o quizás miles de horas estudiando juntos.

Algún día nos sentaremos a abrir cajones... a recordar momentos, a reírnos de todas las sandeces y chorradas que hemos hecho juntos.

Solo quiero que llegue la navidad y poder volver a verte.

Nuevamente me siento con tantas ganas de empezar mi vida con una nueva sonrisa, con un nuevo aire de libertad... por que ante todo hemos nacido para ser libres... y nacido para ser así.

Hoy es un dia especial. Dejo atrás los malos rollos, y con el propósito de recuperar viejas amistades......

No quiero concluir este nuevo "post", dedicándoselo a mi aurícula derecha.... María Ruiz Montes.... que desde la distancia, sigue mis pasos.....


2 comentarios:

María dijo...

Las tardes comiendo chino frente a la catedral, y los apuntes con patatas de BK, y los paseos por Salamanca con un Mcflurry... eso... eso no se olvida nunca.
Love you!!

Jesús dijo...

Of course i love you too!!