miércoles, 12 de octubre de 2011

Mientras esperas en la parada de autobús...

Cuando una tarde de Otoño nos sorprende caprichosa, tras un paseo de lujo y de hablar  de mariposas, cuando el fuego de un cigarro, que consume mis segundos, mis latencias, mis esperas, mis miedos y mis desgarros.

Escuchando Mecano en el mp3, descubro el significado de determinados momentos que mi vida ha tenido, se ha complicado tanto que no entiendo porque el dolor por el desamor es tan duro.

Me muevo por impulsos acompasados con mi  corazón, mientras el autobús número 3 se acerca a mi parada, me  pienso ligeramente si ir  o no  ir.... si estar o no estar.... si montar o no montar.... de que me sirve pensar si el tiempo nos dirá la respuesta.

El movimiento de las manillas de reloj me hace gritar de miedo.... no puedo estar hasta las tantas.... como un material inerte sin sentimientos ni fuerza....

Hay muchas cosas por ver.... entre ellas, el atardecer desde la montaña, el agua caer por las fuentes.... el cielo lleno de estrellas y sentir el frio que nos acoge, pasar tardes con la manta hasta los pies..... jueguetear con los dedos mientras el frio del exterior nos acaricia......

Cada día que pasa es más profundo, más frio, mas nostálgico y más increíble.... que nos esta pasando a los seres humanos que somos cada vez más rígidos e inflexibles.

Continuará......

No hay comentarios: