lunes, 20 de septiembre de 2010

PALABRAS PARA UN ABUELO


Es buen momento para dedicarle unas emotivas palabras a mi querido "COMANDO"... Tu última hazaña ha sido describir en pocas palabras lo que has significado para mi, tus leyendas de la guerra, sentados en el sofá pasando horas escuchando el ruido de las balas al pasar...Nifesten y guten morgen! o como salir al paso durante 11 años en un país cargado de controversias.


Convertirte en abuelo y no un abuelo cualquiera sino un abuelo de libro, recordaré el pan con mantequilla y azúcar (merienda oficial del fin de semana), jugar a gesticular y a ver quien pone la cara más fea, tener que dejar de comer porque no podía dejar de reírme... por esas y tantas cosas que he aprendido de ti y que hoy hacen que me convierta en el ejemplo a seguir.


Ante todo esfuerzo, coraje, valentía y una pizca de no sequé que te hacían especial. Se que siempre te tendré a mi lado en lo bueno y en lo malo, y que aunque te hayas ido has ocupado el 99% de mi corazón y nunca vas a desaparecer de el.

Voy a echar de menos las carreras por el pasillo, y las tardes de dominó, el paseo por Matalascañas, la fanta de limón, coger higos y cerezas, cavar contigo en la huerta montar en bicicleta y esconderte el bastón. Comer palomitas y no poderte preguntar si vas o no vas?...Más que un abuelo un PADRE, siempre te querré....D.E.P.

No hay comentarios: