Hoy no es mi día, quizás si me hubiese levantado a las 6 de la mañana me hubiese puesto ha hacer un cruciletras hubiese empezado diferente, pero a medida que pasan las horas, todo se hace más raro, más estúpido y más malo.
La gran mayoría de mis amigos saben como soy, SOY UN LIBRO ABIERTO, y no escondo en ningún momento mis tapujos, com dice el refrán en casa no pero en la calle sacude los manteles para que las migas caigan afuera. Si eso he echo, he cogido a un amigo... de esos que nunca te fallan que los ves de ciento en viento, pero que saben cosas que nadie sabe, confidencias, historias. Esas cosas que compartes con ellos, que te sirven para poder pensar, reflexionar y decidir.
Hasta el día de hoy, siempre he sido libre, nunca me he atado ni a nadie, ni a nada, pero desde el 3 de Julio, algo em sucedió que me cambió la vida radicalmente.... alguien entró en mi vida, el esfuerzo, las ganas, el compartir...
Si tuviese que resumir 2 meses y medio de mi vida en un pedazo de papel, lo pondría así, recordando esos dias....del principio:
"Son las 7 de la mañana como cada mañana una campana anuncia la llegada de un mensaje especial, Buenos Días mi vida, que tal has dormido.... jejeje mis compañeros de habitación refunfuñando... y yo me encojo de alegría en la cama me tapo con la sábana y leo ese mensaje una y otra vez...."
"Ahora vengo!, 5 minutos mas tarde, caminaba despacio, levanté mi mirada y vi como su sonrisa indicaba que había captado el mensaje, dos McFlurrys con chocolate blanco y kit kat"
"A las 12 menos cuarto de la noche, cojo a Rocko y me dispongo a dar un paseo... un paseo y un encuentro, como cada noche, su cara me transmite paz, mientras tanto Rocko, juguetea entre nuestras piernas..."
Tengo muchas anécdotas, ha sido todo tan intenso y rápido...... que cuando se acercaba el otoño, lo mismo que empezó con energía se estaba apagando.
No se si es que el Otoño es ese mes que para mí es maldito.
Hoy no es mi día.... llevo tres días de rutina en el gimnasio, y estoy como si me hubieran pegado un paliza....
Hoy no es mi día..... aunque reconozco que ayer si lo fue, intento modificar mi vida.... y poco a poco dandole otro rumbo.
Pue este post se lo dedico a aquellas personas especiales que aunque ya no quereis saber nada de mi, en el fondo estais pendientes..... y a ver si un día se nos cumple ese café con charla....
2 comentarios:
Los días no eligen ser buenos o malos para nosotros. Somos nosotros los que elegimos como van a ser. Así que coge el toro por los cuernos y dale la vuelta a tu mundo.
Desde la distancia... mil besos!
Que complicado, es ser persona... Sabes que cada día, que pasa espero tener un minto para contarte muchas cosas, porque como tu no hay ninguna, demasiadas cosas en mi cabeza, en mi vida..... ami la distancia no me gusta.
Me encantaría que toda la gente que siempre he tenido cerca me recuerde que es lo que significo para ellos!....
En fin tarde o temprano tendrás que ser tu quien sepa muchas cosas.....
Publicar un comentario