![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWSsLrWGKic9ODWN-TH64xr5KFuJ9bStT27pyhg2Aip5_xfU-Sr0VPraA5DRg2QoiUwKhRl_yiAVZyImCtsROnxRUeMPYTXplDoLUV5U1Alfw4633BfQkpsPqN-hF7kAkWorLsazimFH_N/s320/divertida+viejo.jpg)
Nunca supo como afrontar su verdadera vida, habiá olvidado practicamente todo, quién era, cómo era, que edad tenía, si estaba casado o no , dónde vivía, incluso habiá perdido la noción del tiempo y de su propio habla, no sabía hablar, simplemente se limitaba a balbucear insistentemente la misma palabra, (pa pa pa pa), pero eso no era lo peor.
Quizás si hubiese nacido en otra familia ahora no sería quien el cree que es, no sería un abogado de prestigio con solo 20 años.
¿cómo es posible?
El vivía inmerso en su propia mentira, el sabía que era abogado, que había trabajado en quizás uno de los mejores bufetes de la Gran vía madrileña, y había defendido a personajes importantes de la jet. Pero....
¿20 años? imposible, Tomás Ridruejo de Castro, nació un 25 de Julio de 1934 en Salamanca y a día de hoy tiene.... (espere que piense....), 75 años, llevaba más de 15 años jubilado sin llevar a cabo ningún trabajo relacionado con la abogacía, y hace casi dos meses mientras estaba sentado tomando el té con su querida difunta Marga, sucedió lo implensable, un ictus.
Los médicos no le dieron esperanzas de vida, paso varias noches en la UCI, mientra sus cerebro dejaba de responder, y entraba en coma. pero milagrosamente un 17 de Junio salió y volvió a la vida.
Pero la misma noche que Tomás volvía a la vida, su mujer moría de un infarto cardiaco. Así es la vida...
Tomás vivía encerrado en su propia mentira, quizás mañana despierte de su ignorancia y sepa que ha sucedido, como se llama y que edad tiene...
No hay comentarios:
Publicar un comentario