Se abrieron las puertas de la vieja mansión, de ella solo salía el hedor característico de las casas llenas de gatos, era un olor sucio, parecido al de la grasa concentrada mezclado con tabaco. hacía miles de años que nadie se había atrevido a entrar en esa casa, las leyendas cuentan que era una mansión de principios del siglo XX, la familia que allí vivía estaba cargada de leyendas truculentas, quizás esa es una de las razones por las cuales ya nadie vive allí y casi todos los vecinos prefieren cruzar de acera, antes que pasar delante de aquella verja.
Miss Poisson, una alegre joven francesa, con aires de grandeza, conoció en un viaje a Italia a su querido marido, Mortimer Wolf, un fracasado inglés, que daba la impresión de ser alguien de la aristocracia pero, no había probado en su vida ni una gota de vino de reserva... quizá fue eso lo que les enamoró, Miss Poisson no podía presumir de su inteligencia, pero si de la riqueza que tenía su familia, en cambio Mr. Wolf era la cabeza pensante a pesar de estar en la más completa ruina.
El matrimonio perfecto... Ellos habían encontrado la estabilidad que buscaban, y eso les había llevado a Villa Mencía, la famosa mansión...
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario