Si he decidido abrir mi corazón para demostrar que todavía palpita como el primer día, abrí mi corazón con la idea de que mires como puedo ser valiente, y decidido, y no se me cae la cara de vergüenza, porque en el fondo echo de menos muchas cosas.
Te escribí esto:
"Te has ido, tu mundo empieza ahora, y mientras tanto aquí me tienes cuando me necesites,.... y desde entonces me he quedado callado, no he seguido hablando por miedo, por cobardía o por lo que quieras pensar, pero ahora mismo, no quiero no poder hablar, y si echo de menos tus risas y tus detalles, y cada vez que escucho esa canción me acuerdo de ti, de las cenas a solas, de las confesiones y de las lágrimas que nos hemos dedicado, pero ya es tarde para arreglarlo, o quizá no, no lo se, solo quiero dejar que fluya el viento entre tanta distancia"
Se que es posible y que es invisible, se que no me miras, y que en el fondo quieres ver que pasa, pero no estoy ahí, el camino es diferente tanto para ti como para mi, nos hemos dejado llevar... y así estamos, incomunicados por voluntad propia.
Me apetece saber de ti, cada día que pasa, pero.... creo que ha pasado demasiado tiempo para arreglarlo.
Fdo. El Chico de la Sonrisa Permanente.
POSDATA: Siempre estuviste ahí cuando más lo necesité, y eso nunca lo podré olvidar, sigues formando parte de mi, y sobre todo, sigues en mi memoria, aunque tu pienses que no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario