Como un dicharachero, pizpireto y alocado juglar, he legado mi presente a un minuto en tu mente, un grito seco y un tiempo, que me ha hecho imaginar, un mundo alegre y completo, un sueño casi perfecto, que se desvanece en mis dedos, nunca dejando volar, una experiencia preciosa, perfumada y silenciosa, que con solo tus ojos mirar... he encontrado respuestas a cosas que tenía encubiertas y que no sabía explicar.
Y en el último momento, me ha vencido este miedo, que me impide sonreír, me ha dejado neutro el rostro, me ha mirado con celo y me ha dicho "me voy", y entonces por muchos fantasmas, sonrisas y canciones lentas, me he hundido por dentro y no he sabido flotar.
Solo miro tiempo atrás cuando una plaza nos dijo, que igual ese era el camino y empezamos a ligar, si me decias que era, yo contestaba con ahora, y al final todas las cosas acabaron como tal, arrancando lentamente las manillas del reloj y acostumbrando a los días a pasar casi de puntillas mientras veía el final.
Ahora me quedo en silencio... espero que esto sea eterno, que por un segundo escuches lo que tengo que decir, que a nadie en este mundo, le había dicho "te quiero", porque me parece que este humo, se confunde con lo que es, y aún así espero a solas, a que cruces la montaña y volver a besarte otra vez.
TE QUIERO
No hay comentarios:
Publicar un comentario