sábado, 18 de agosto de 2012

Música en la Noche

Como todo en esta vida, el amor está escondido, como un caché de estos que ando buscando como loco por las calles de Valladolid,  y cuando parece que lo encuentras, se te va..... se escapa... para una puñetera vez en la que estaba viviendo con emoción algo, se va sin yo querer, es como si te acariciara los dedos y poco a poco no sintieras esa sensación. Se va pero yo no quiero que se vaya, yo no quiero quedarme así, ni quiero y ni siquiera mi cerebro me permite discernir entre lo que debo y lo que quiero hacer... se va.

Pero aunque se vaya, no dejaré de pensar que es maravilloso haber sentido amor, haberlo sentido con fuerza y haberlo compartido contigo.

El amor cambia de destino, cambia de mira, de objetivo...

Aunque me cueste afrontar esto, es una nueva experiencia vital, sentir  sin poder alcanzar.... quien sabe que hará el destino con nuestras vidas, lo único que se, es que si pudiera cambiarlo (que se que es imposible), buscaría el modo y manera para que me volvieras a rozar las yemas de los dedos...

"ahora ya vuela en libertad y sin dolor.... y de aquí es tu vida y es mejor......." "te acaricia, tu la estás oyendo..."

Es la primera canción que se me quedará guardada en mi memoria que me va a evocar cosas preciosas.

TQ



No hay comentarios: