miércoles, 8 de agosto de 2012

10 años atrás... 10 años ahora...


Por circunstancias de la vida nos topamos con todo tipo de personas, unas que te hacen sonreír, otras que te hacen sacar lo peor de ti, unas que hacen de los recuerdos algo bonito, y otras al contrario, que viven en unos recuerdos demasiado tristes y oscuros.

Por circunstancias de la vida a veces me apetece tomar café con mi amiga 10 años después, si la conocí hace diez años... y a día de hoy sigue siendo como era, la misma persona con mas madurez y que reconoce los mismo errores que tengo yo, no se porque cada vez que nos juntamos contemplamos nuestras vidas de la misma manera,  somos tan idénticos...

La vida da muchas vueltas y estas vueltas han decidido que 10 años después de haber vivido una experiencia genial o no tan genial (pero que nos enseñó a apreciar cosas como la distancia, la soledad, la tristeza, la emoción) y a disfrutar de cosas tan sencillas como coger una bicicleta y huir por la montaña y desayunar magdalenas con  zumo!

Bueno el post no trataba de eso, realmente quería asegurarme que todo lo que recuerdo es bonito. Ahora voy a lanzar la primera bomba de relojería.

No hay comentarios: