lunes, 6 de agosto de 2012

La normalidad

"Me he levantado temprano para poder escribir, he pasado silenciosamente a la cocina, y el chico de la Sonrisa Permanente está ahí, sentado, dando vueltas a su café con leche"

No está contento, y aun así su cara manifiesta que si lo está, me ha dicho que se va, que se va una temporada con la Chica que bebe Champú, ha tomado esa decisión, y yo no se lo puedo negar, mientras tanto... se que el alcanzará la felicidad.

Y todo vuelve a la normalidad..., recuerdo como ayer con la Chica del Adserá, debatia por el móvil porqué éramos tan jodidamente iguales, a los dos nos han pasado las mismas cosas estos 10 años... recuerdo mis primeras interacciones con ella, nos llevábamos a matar, pero el tiempo nos hizo hablar y ayudarnos... con cosas así entiendo verdaderamente las relaciones sociales.

He decidido que si en unos meses nos va mal a los dos, nos casemos, hemos cumplido la mayoría de edad hace tiempo, y quizás somos la perfecta combinación para no caer más en la rutina.

Siempre viene bien tener una enfermera cerca, además ella es como yo, hipocondriacos hasta la médula.

Mientras tanto... he cogido mi Nueva moleskine y he escrito en ella una serie de errores que tengo, no soy perfecto, evidentemente...

El chico de la Opera, me ha enseñado en poco tiempo dos cosas, que no me tengo que dejar vencer por nadie ni por nada, y que siempre acabo haciendo los problemas del resto, problemas mios, y en eso tiene toda la razón.

Soy así, y cada día que pasa me encuentro más agusto con mi persona, también es verdad que durante semanas he vivido en una nube, quizás las vacaciones... que por cierto han acabado con más incertidumbre...

Noto en mi interior como se me escapa la oportunidad, y no se como poder amarrarla bien.

Voy a dejar de escribir.... porque llego tarde al trabajo!...

Esto si que es volver a la normalidad.


(Sigo guardando dinero en tres huchas... )
(Tengo un post que yo denominaría TIME BOMB... pero como sabeis no lo podré en este blog)

No hay comentarios: