jueves, 28 de junio de 2012

Maldita locura....

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.........

Yo solo escucho esto.... un golpe de TIC, y un golpe de TAC, que entran en mi cabeza, y retumban como si me pegaran con un martillo en el tímpano.... y mientras tanto, entre TIC y TAC, se me escapa el tiempo entre los dedos...

Cuantas veces he dicho en este blog, lo asquerosamente cruel que es el tiempo?? Cada vez que leo mis otras entradas, mas ganas me dan de ir corriendo a la Plaza de Portugalete, subirme al reloj y arrancar las manillas... para que por un momento se congelen en los momentos que he pasado ahí.

Y esta Maldita locura, de tiempos inmemoriables... que me abruma y me persigue, que me obliga sin querer a morir por dentro... está agonizando y no para de hacer TIC, TAC....a veces... entre TIC y TAC, parece que escucho algún TOC, pero son esos TOC, que casi no se aprecian y que fonológicamente son una mezcla del TAC y el TIC....
Maldito repiqueteo, y maldito instante, maldito tiempo y maldito arte.... que sin querer me arrancaste la felicidad y te la llevaste de paseo.

Mientras tanto, descanso alegremente en esa plaza... y disfruto de mi locura transitoria, de mi felicidad plena, de mi gente y de mi maldito tiempo....

Odio las manillas del reloj, incluso odio los números brillantes de mi despertador.... reflexiono cada segundo de lo importante que es ser uno mismo.



Y de momento... ahora que parece que encuentro la felicidad, a mi estilo y proporción, con las ganas de vivir que no me sobran... y con la ESPERANZA de ser... realmente quien siempre he querido ser.... todo el mundo comete errores en su vida, comete fracasos, comete pecados y comete libremente actos de rebeldía... que con el tiempo tienen solución.

Alguien me enseñó.......ME HE EQUIVOCADO!!  Y QUE?

Pues eso y que?.... hay algún problema NOOOOO.... soy persona.. y eso es lo que no se me olvida que soy PERSONA... y espero que a todos los que leáis este blog os paréis a pensar durante unos segundos.... cuando os equivocáis.... os digáis eso mismo.... y que??.

No hay comentarios: