Hoy os voy a contar una cosa, algo que alguna personas sabéis, porque os lo he dicho yo, otros no lo sabéis porque soy muy reservado...
Tengo miedo... a veces cuando me miro en el espejo, tengo miedo, no por lo feo que soy, sino porque en mi interior corre a la velocidad del rayo un sentimiento, que no me deja en paz. Tengo miedo y no solo a lo que me espere mañana, sino a estar otra vez solo, tengo miedo a vivir sin emoción el día a día, a meterme en una rutina de la que no pueda escapar.
Tengo miedo....
He reservado este espacio.... para estas palabras: (no son mías evidentemente)
"bueno,NO leas lo que te voy a escribir,porque sé que ahora,probablemente,estarás reunido
Pero es para decirte hola,para decirte gracias,para decirte que deberías saber que te mereces lo mejor,y sobre todo,para decirte que el único que tiene que admitir que eres y que te mereces lo mejor ERES TÚ.
Ah,y que no te lo digo nunca,porque yo no soy de decirlo,pero que te quiero un montón,eh???"
Han pasado bastantes días desde este mensaje... pero como no quiero perderlo... he decidido escribirlo aquí porque gracias a este mensaje, me enchufó un montón de energía. Esa energía que me ha servido para aguantar cosas que las personas no deberían aguantar, escuchar cosas que nunca te gustaría oír, y por supuesto secarme las lágrimas cuando lo he necesitado.
Y si, para nadie es fácil tener que aguantar meses y meses de espera, que no te sepan decir, nada, que vivas como en una burbuja, que esa burbuja se te rompa, que cuando se te rompe, te encuentras desamparado y solo, que la gente que se supone que estaba a tu lado desaparece, que te envuelves en otra burbuja, en la que constantemente te están lanzando flechas....hasta que se vuelve a romper.....
y ahora que se que te vas...que se que tu has sido uno de los apoyos más fuertes que he tenido, ahora que tienes la maleta hecha, y que se que en ella te vas a llevar mi recuerdo, ahora.... tengo que darte GRACIAS.
Y este GRACIAS lo quiero gritar desde mi interior, quiero que sepas, que todos estos meses que hemos estado juntos, han sido el vehículo de salvación para afrontar muchos obstáculos, y ahora te miro a los ojos, y veo todo lo que he pasado y te veo a ti, como el único resultado de todo.... y seguro que cuando dentro de dos viernes esté allí....respirando serás la primera persona a la que llame cuando me despierte.... porque?..... porque tu eres parte de mi vida.... (a veces soy una drama queen, pero ya sabes que ese papel es completamente tuyo).
Mañana nos vamos de vacaciones... y que decir.... es como nuestra despedida....te voy a echar de menos.... pero en breve estaré dándote guerra por London!....
Seguiré teniendo miedo.... pero se que estarás ahí cada noche.... para darme un collejón.... cuando lo necesite, para desahogarme cuando no pueda más y para reírnos y hacer de este mundo aburrido un sitio perfecto donde vivir.
GRACIAS.....Nüye
No hay comentarios:
Publicar un comentario