domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Es necesario el tiempo?

A veces me hago esta pregunta, para entender lo que realmente esconde...
Llevo aún 27 años de mi vida siendo una persona impaciente, que pide y quiere todo rápidamente, quizás sea una de las razones por las que  soy tan impulsivo a veces. Me pierde la boca, como diría la gente.
Pero normalmente o tengo bien controlado para evitar malentendidos.

Esta semana ha sido sin duda una de las más complicadas de mi vida profesional y personal,  el clima que rondaba desde el miércoles mi cabeza no ha sido para nada de tranquilidad,  la gente que me conoce sabe perfectamente que cuando a Jesús le duelen las cervicales.... algo está pasando. Y si algo está pasando.

El Jueves empezó un día de alegrías pensé que todo era un mal susto, pero me equivocaba...  antes de que llegara el mediodía,  la cosa se truncó mucho, muchísimo... nunca me había planteado si seguía sirviendo para esto con lo que yo había luchado por progresar. Nada mas llegar a casa me acosté en la cama sin comer y  me  tomé un santo Ibuprofeno...

Ese Jueves hubiese necesitado más que un Ibuprofeno un  buen abrazo, pero como escasean.... pues Garlics and Water!....

Desde el Jueves no he remontado, no yo pensé que solo la simple ilusión de que celebraba mi cumpleaños, que iba a estar con toda mi  gente, con la gente que aprecio. Con la gente que quiero. Pero los Sábados en casa  y la perdida de TIEMPO, pues te dan por pensar, y cuando se mezclan ambas cosas, nunca sale nadie bien parado.

Si se mezcla el tiempo con la falta de atención  la bomba estaba cargada, y sin duda explotó...  mi propósito era no decaer pero al final, entre el TIEMPO, el querer y no poder y que os sentimientos vuelan a la  velocidad de los mensajes del Whatsapp. Pues acabo la semana... con la profesionalidad tocada, con la mente descolocada, y con el corazón triste.

Y aunque parezca que no tiene sentido todo este párrafo si lo tiene, lo tiene porque está dedicado a aquellas personas que esta semana han estado conmigo y las que no han estado pero porque no han podido.

Ahora me planteo la necesidad del TIEMPO, ¿realmente lo necesitamos?,  el tiempo hace que las cabezas se descoloquen y piensen cosas que no son,  o quizás ese tiempo hace que se fortalezcan los lazos amistosos.... al tener ese sentimiento de falta.

No quiero justificarme por nada y por nadie, eso sabéis que siempre lo hago.


Os pongo un ejemplo el Viernes.... vi que estaba rompiéndose algo, algo estaba haciéndose miguillas... de repente la impulsividad que me caracteriza pensó friamente y empezó a escribir palabras en  hojas... las pegué en una pared muy grande para que todo el mundo las viera. SONRISAS, TRABAJO, EQUIPO, COMUNICACIÓN, SER, TRANQUILIDAD, TIEMPO...

Veis... sin quererlo la palabra TIEMPO esta semana me está haciendo mella. Yo no quiero TIEMPO!.... estoy harto de esperar, harto de comerme la cabeza, harto de  mirar el reloj, harto de despertarme pronto, harto de llegar puntual, harto de programar y organizar la semana, harto de hablar con silencios largos, harto de esperar a que llegue el otoño harto de envejecer. HARTO!!

Todos estamos igual.... nadie necesita el TIEMPO, porque el tiempo duele....
Recordarás que a pesar de que no me gusta abusar de vuestro interés en leer esto, el JUEVES es mi cumpleaños.... ha pasado un año.... dios que asco!.... este Jueves tenía algo especial....pero por culpa del TIEMPO, ya no va a suceder..... Sin duda espero que el sábado sea uno de esos días míticos. Y que no pase mucho TIEMPO para repetirlo.....

Este post se lo dedico a 6 personas que me han recordado lo duro que es el tiempo....

- A toda mi familia porque se que os tengo siempre.... ahí, siempre.... y porque se que a veces no miro nada más que mi ombligo y no me doy cuenta que el resto tb tiene familia. La mía es muy especial.... y por eso cada día os quiero más.
- A tí porque el tiempo nos ha hecho mucho daño, o quizás más a mi.... pero que  cuento los minutos para saber que nos está pasando. Por que sabes de sobra lo que pienso, porque has escuchado mi voz suplicando más tiempo,  y yo no he sabido entenderlo, porque te pido que acortes tu respuesta por que sin duda  es un Tiempo Que Mata.
- A tí por poner tierra de por medio y acortar distancias, por recuperar el tiempo perdido, por ser quien eres y mucho más....profesional hasta la médula.
- A tí porque me dejaste hace un año, porque cada día que pasa me acuerdo más de ti,  porque  es muy duro afrontar que las personas que tengo alrededor están pasando lo que yo pasé y me recuerdan y mantienen viva tu memoria.... Siempre fuiste mi referencia, mi ser y mi vida y ahora voy a tener que aplicarme mucho porque quiero ser como tu. Luchador, incansable y cualquier cosa que se te ponía por medio... era pan comido. Estoy triste abuelo por muchas cosas.... pero se que  me escuchas.
- A ti por que estás sentada siempre a mi derecha, porque cada día haces sonreír al grupo y es muy necesario que seamos todos fuertes. La vida te pone puertas que hay que saber como abrir.... Somos un equipo no?, pues... a por ello.
- A toda mi familia porque se que os tengo siempre.... ahí, siempre....

No hay comentarios: