Sociedad Humana:
Os escribo para deciros que estoy harto de vosotros, estoy harto de que os estéis quejando de todo lo que hacéis, decís o pedís, estoy harto de escuchar, y de que no me escuchen, estoy harto de trabajar y que no me paguen como es debido, estoy harto de ver cosas injustas y que no pueda hacer nada más en mis manos por ayudar.
Ya no es cuestión de incrementar mi Karma o de regenerar mi voluntad, es cuestión de ser HUMANO, de pedir perdón, de dar las gracias, de dejar de críticar, de hablar de los demás, de envidiar y de ser egoístas. (y yo no me excluyo, por que yo tb soy humano y no me escapo de los errores humanos).
Protestamos por la comida, si está caliente, fría, salada o sosa, si es mucha o poca, si está mejor o peor que la anterior vez y si la hace mejor o peor que la vecina, criticamos la mesa en la que está puesta si el mantel es de una tienda u otra si tiene manchas o si el sitio es el adecuado, si es húmedo o seco si el camarero es amable, si tiene o no granos en la cara, el aspecto del mismo, si es gordo o flaco, y en el caso de que lo sea, le criticamos por ser gordo, y nos mofamos de él, por ser así, por no respetar las normas, las normas que la sociedad nos dio impuestas.
Protestamos en la calle por las cosas mas mundanas, por un chicle pegado en el suelo, por como limpia un barrendero, o por el dueño de un perro sin saber que le ha podido pasar al dueño para dejar ahí ese excremento.
Protestamos con cazuelas, protestamos contra el cine, contra la musica y la política, contra todo lo protestable y no nos damos cuenta que contra lo verdaderamente protestable es contra nuestra manera de vivir. Somo nosotros los que tenemos que cambiar, los que tenemos que flexibilizar nuestra forma de pensar.
Tenemos que ser flexibles, ser amables, respetuosos, menos odiosos, creer que entre todos podemos sacar fuerzas para que el país salga a flote, invertir los esfuerzos en tiempo, y en cosas positivas....
Sociedad humana tengo más cosas que decirte... pero ahora no es el momento..... espero seguir escribiéndote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario