¿quien será? a estas horas yo no esperaba a nadie.....
- Hola, soy yo, llevas varias horas leyendo sobre mi y me he querido meter un poco en tu vida, ¿que te parece?, he venido un poco cargada... ¿me puedes echar una mano?
- por supuesto, pero....? ¿que llevas en esa caja?...
- uy nada.... cuatro cosas, soy de esas chicas que con poco se conforma, que no da que hacer, que tiene conversación y que nunca aparece cuando quieres estar solo.... vamos.... lo normal...
- permiteme que deje esta caja en la habitación de invitados, y si no te importa, me puedes dar un poco de champú, que estoy sedienta, me he pegado una caminata impresionante.... ni siquiera he podido traer mi bicicleta vieja... he venido para quedarme una temporada contigo, me han dicho que andas aburrido, distante, y triste... y me he dicho..... pues para allá que me voy.
- ehhh....... champú??
- si, me encanta el champú si tienes alguno de eucalipto...
- si, creo que si, voy por el.....
- quizás te eche una mano con la decoración, ya sabes estas cosas que las chicas hacemos tan bien y que vosotros nunca conseguis completar, pensarás que estoy loca, pero no, me apetece estar aquí contigo, cuando se te pase el malestar me volveré con mi amiga... en principio, no voy a dejar de ir a dormir a su casa, pero de vez en cuando me quedaré aquí escuchándote.
- bueno.... si es así.....
Llevo mas de dos horas hablando con la chica del champú, no se como se llama, solo se que disfruta de cada sorbo de mi champú... en el fondo la he cogido cariño.
Disfruta de las andanzas de la chica del champú en este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario