viernes, 22 de abril de 2011

Jugando a ser Clown

En pocos días....nuevo relato corto!

Jess

domingo, 17 de abril de 2011

Veinte días


Todo empezó una mañana del 14 de Marzo de 1999, durante varios días había notado una extraña sensación, pero ese día en concreto se incrementó notoriamente. Tenía una sensación de escalofrío, como una ligera brisa que atravesaba mi nuca e a la altura de mi nuez. Una sensación térmica que en ocasiones me asustaba, me impedía articular palabra y limitaba mi volumen a un hilo.

Ese dia descubrí, mientras me miraba en el espejo, com impactaba o una sombra se alejaba de mi con dirección a la cómoda, se abrió un cajón y empezó a brillar algo en su interior.
La verdad que desde que me trasladé allí no había sentido la necesidad de urgar en los cajones de aquella habitación.

Asustado me giré buscando esa sombra, solo veía ese brillo que a medida que me acercaba era aun más cegador de lo que se reflejaba en el espejo.
Un pequeño colgante dorado brillaba entre los objetos que allí había.
Mi abuela nunca me dijo para que utilizaba esa cómoda, solo sabia que guardaba de todo menos ropa.
y que hace años cuando era pequeño algunos cajones se habían quedado trastabillados y no salían.
Ese cajón concretamenete dejó de abrirse cuando yo tenía 9 años, lo recuerdo perfectamente, porque al mirar el colgante justo al lado había uno de los cochecitos de juguete con los que yo jugaba de pequeño. Lo recuerdo bien porque era un renault 5 de color rojo, que era el coche que tenían mi padres y era mi favorito.

me quedé alucinado viendo el resplandor que aquel colgante, pero, me armé de valentía y cogí el colgante entre mis manos.....

jueves, 14 de abril de 2011

Giro

Voy a esperar a que la vida nos de un grito, para cambiar de repente nuestro estilo de vida por algo mas divertido, alocado y experimental.
Cuando las cosas salen bien, la felicidad nos sorprende con un movimiento involuntario del músculo risorio.
Creed simpre en vosotros mismos, al final sereis libres.

domingo, 10 de abril de 2011

Nuevas aportaciones!


Hola seguidores, bueno hace muchísimo que no cuelgo nada en mi primer blog y creo que es bueno darle un aire nuevo, ya sabéis que tras estos parones creativos, de blogs que luego han caído en desuso o fracasado, pues... me reencuentro con nuevos proyectos y con una ganas tremendas de seguir adelante con el libro...

En breve habrá noticias y posiblemente algún fragmento del mismo.
Aunque entre los últimos proyectos que se me pasa por la mente, está algo que se titulará asi "Desmontando a Blanche" bueno es el título provisional, los últimos sucesos acontecidos en mi vida, quizás la última inyección de energía me han hecho reflexionar en un pasado que yo ya tenía mas que olvidado y que últimamente me estaba de nuevo acosando, y tras la semana pasada, me he dado cuenta de muchas cosas.

Primero que, cuando se tienen problemas, hay que buscarles solución, que el que a buen árbol de arrima buena sombra le cobija, y que las personas que te intentan hacer daño cuanto más lejos mejor!... jajaja. (estoy irónico y rebelde esta mañana)

Si, por eso, porque he estado dando solución a algunos problemillas que habían hecho cambiar mi humor, porque me he encontrado con personas que me han recordado el pasado, ha llegado el momento de mandar todo a la MIERDA y empezar a dar un giro de 360º a mi vida.

Este giro, empieza por un cambio de moral, tener mas paciencia, y ser mas reflexivo y flexible, intentar decir NO, y no ser siempre el amigo ideal, porque a la larga no te lo agradece nadie. Ser quien soy, ese logopeda hiperquinético, que disfruta con su trabajo, que agradece cada día estar ahí y hacer lo que hace a la sociedad.

Y bueno ya sabeis que soy muy de dar gracias... este último periodo ha sido un poco estresante y humillante porque no...decirlo ( las cosas claras y el chocolate a ser posible... espeso).
Lo me gusta que me hagan de maneo y tampoco de mas. Pero que me hagan el vacío.... eso si que no...

Pero agradezco a las personas especiales que he tenido a mi lado estos últimos momentos.
A Argelia, a Laura M. y María I., y sobre todo a mi familia. Porque hablar con vosotros me hace ver la vida con otros ojos.....(sobre todo porque me hacéis reír)

Cuando alguien quiera hablar con seriedad ya sabeis una taza de café de las grandes. ji ji ji... esto me recuerda a mi amiga María... se que la fallé, pero está ahí la cosa por arreglar a ver si un día antes de que huya a otro país tenemos ese rato de café que necesitamos a solas. Que últimamente la veo poco o nada!... buff como pasa el tiempo....

Bueno pues eso... gracia a los que estáis ahí espero seguir Mientras el viento sople, y agradecería que os hicieseis seguidores de est blog.... porque es importante saber que me leéis.

Os dejo el enlace de mi último blog, que es un poco doloroso, pero a veces hay que decir las cosas con dolor para saber que se piensa realemente.

http://diariosdeidigoras.blogspot.com/2011/04/tan-grande-es-el-dolor.html