Nunca jamás pensaría que por hacer un movimiento tan desorganizado como el que hice pudiese acabar con el fémur fuera de lugar.... y con esto las sucesivas aclimataciones que he tenido que hacer en mi organizada y bonita vida... vamos que estoy todo el día con la pierna izada, un cojín y miles de horas viendo la tele o estando frente a la pantalla del ordenador....
Prometí que mi blog nunca sería mi diario pero las circunstancias a veces los requieren... tengo cosas que contar y que mejor lugar que mi eterno blog.
A todos los que me seguís por este blog miles de gracias por vuestro apoyo....durante días vengo rondando en mi cabeza además de otros proyectos plasmar mis cuentos en Vblog en youtube... pero solo es una idea....No me animéis que sabéis que al final lo haré de todos modos.
Por último deciros que he cambiado de hábitat y que ahora la urbe me está trayendo bastantes problemas de concentración...( los cuales ya los tenía en mi casa), pero creo que cada día estoy más convencido de que soy TDAH. Jajaja.
Pero por lo demás deciros que intentaré estar más conectado a diario y seguir ofreciendo lo que hasta ahora os he dado.
Un cordial saludo, un abrazo o un beso ( todo depende del trato que tengamos jajaja)